25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Leonardo DiCaprio expone en sus redes la crisis del agua en Venezuela

DiCaprio, quien ganó un Premio Oscar por su interpretación en El Renacido, posteó un conjunto de fotografías y un artículo de la agencia internacional AP, en donde se explica la situación del agua que se vive en el país

-

Caracas.- El reconocido actor Leonardo DiCaprio, mencionó el viernes 17 de julio, en su cuenta de Instagram el tema de la crisis del agua que aqueja a los habitantes de Venezuela.

DiCaprio, quien ganó un Premio Oscar por su interpretación en El Renacido, posteó un conjunto de fotografías y un artículo de la agencia internacional AP, en donde se explica la situación del agua que se vive en el país.

LEE TAMBIÉN

Edgar Ramírez desfila con el tricolor nacional en la alfombra roja de Venecia

La publicación realizada originalmente por AP el 26 de junio, y reposteada recientemente por el afamado actor, quien también es activista ambiental, explica que en el país «se estima que el 86 % de los venezolanos reportó un servicio de agua poco confiable, incluido el 11 % que no tiene ninguno, según una encuesta de 4.500 residentes realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos«.

Así como DiCaprio, muchos otros actores y músicos internacionales también se han pronunciado por la crisis venezolana, entre ellos: Antonio Banderas, Rihanna, Natalia Lafourcade, Jared Leto, Ricky Martin, Madona, Cher, Belinda y Paris Hilton, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a