25.9 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Lele Pons canta contra el maltrato en su nuevo sencillo

La joven venezolana estrenará a principios de diciembre Vete Pa La, el cuarto sencillo musical en el que, asegura, muestra a sus fans una parte muy madura

-

Nueva York.- La influencer venezolana Lele Pons lanzará a principios de diciembre Vete Pa’ La. En el sencillo musical canta contra el maltrato, según comentó en una entrevista con EFE.

«Vete Pa’ La está diciendo basta que te maltraten: un hombre que maltrata a la mujer o una mujer que maltrata al hombre, lo que sea», explica la joven de 23 años.

Pons, que saltó a la fama con sus «gags» cómicos en Vine, asegura que lo que le gusta es crear y entretener. Esta pasión la ha llevado a publicar tres canciones de ritmo reguetonero, entre otras cosas.

“Este cuarto tema musical es muy diferente a todo lo que han escuchado de mí. Es una parte muy madura y algo que mis fans van a saber», explica la venezolana, que además de cantar ha dirigido y editado el videoclip que lo acompaña.

La joven comediante y actriz, criada en Miami, es consciente de que con 37 millones de seguidores en Instagram y 15 en YouTube es una de las latinas más populares en las redes sociales.

En ese sentido, reconoce que muchos de sus seguidores son menores de edad. Por eso, emula las enseñanzas de películas de Disney como Bambi y elige influir a través del arte, para que la gente se entretenga.

Pons se burla mucho de sí misma desde pequeña. Ha hecho de la comedia su herramienta, pero admite que «eventualmente» le gustaría dedicarse a la música. Agradece más que inspiración a ídolos como Karol G, Shakira y Daddy Yankee: «Por sus consejos he llegado muy lejos».

Tras crear una línea de maquillaje en la que los tonos llevan nombres que la identifican, como «Venezuela», «Miami» o «Piña colada», Pons revela que próximamente habrá novedades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a