22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Latin American Music Awards | Los mejores momentos de la sexta edición

El escenario del BB&T Center, situado en la ciudad de Sunrise, al norte de Miami, fue engalanado por novedosas presentaciones y varios estrenos musicales

-

La sexta edición de los Latin American Music Awards se llevó a cabo la noche del jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida, y fue transmitida en vivo por Telemundo. 

El escenario del BB&T Center, situado en la ciudad mencionada, a unos 41 kilómetros al norte de Miami, fue engalanado por novedosas presentaciones y varios estrenos musicales.

A continuación los mejores momentos de los premios a la música:

  • Anitta interpretó el éxito “Mi niña”, en compañía de Maluma, Myke Towers y Wisin.
  • Pitbull, IAMChino, Farruko y “El Alfa” se apoderaron del escenario con su éxito “Ten Cuidado”.
  • “Canción bonita” fue parte del estreno por parte de Carlos Vives y Ricky Martin, que cantaron este tema con toques de la típica plena puertorriqueña.
  • José Luis Rodríguez “El Puma” protagonizó el segundo gran momento de la noche. El artista venezolano recibió el premio Leyenda, después de una especial presentación que comenzó con un popurrí de sus canciones, que a su vez fue inaugurado con el nuevo tema “Yo regresaré”, una canción inédita dedicada a su natal Venezuela.
  • Ozuna recibió el premio especial a la Evolución extraordinaria, que le entregó su abuela Eneida, tras cantar algunos de sus grandes éxitos.
  • Camilo y Los dos carnales estrenaron en vivo su colaboración “Tuyo y mío”, aunque lo que tuvo un brillo especial fue el homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastian, por parte de Ana Bárbara y Joss Favela.
  • Por su lado, David Bisbal y Carrie Underwood ofrecieron una emotiva interpretación de su single “Tears of Gold”.
  • Maluma y Piso 21 fueron los encargados de cerrar la velada con broche de oro al ritmo de su éxito “Más de Una”.
  • A lo largo de la velada se vivieron momentos especiales, pues Alejandro Fernández, quien no pudo asistir debido a que dio positivo en coronavirus, fue galardonado con el «Premio Ícono”. El mexicano recibió el premio desde su hogar y lo dedicó a todas las familias de inmigrantes que son separadas en la frontera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado