26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Lasso y Sheryl: un cuento de Navidad 2.0

El evento pareció más un documental que un concierto. El artista de 32 años se presentó en versiones de Lasso en tres momentos de su vida, en una referencia directa a la novela Cuento de Navidad, del escritor inglés Charles Dickens, con un Lasso del presente, pasado y futuro

-

Por Gabriel Batiz

Caracas.- La noche del sábado 19 de diciembre se transmitió en vivo el concierto virtual del cantautor venezolano Lasso, Un cuento de Navidad, a través de la plataforma Golive, el cual fue tendencia en las redes sociales.

En la transmisión en streaming se observó al artista narrar pasajes de su vida, desde que abandonó la universidad para dedicarse a la música hasta la actualidad.
El evento pareció más un documental que un concierto. El artista de 32 años se presentó en versiones de Lasso en tres momentos de su vida, en una referencia directa a la novela Cuento de Navidad, del escritor inglés Charles Dickens, con un Lasso del presente, pasado y futuro.

LEE TAMBIÉN

Lasso anuncia nueva función de Un Cuento de Navidad este #25Dic

De esa manera llevó al espectador a recorrer sus procesos artísticos, desde la música hasta su intento de actuación en la novela de Televen Nacer contigo -sí, así se llama la novela que él mismo dice que no veas nunca en tu vida- y por los fracasos amorosos que ha vivido en sus tres década de vida.

Con invitados como Nacho Redondo, Cami, Danna Paola, Paty Cantú y la sorpresiva aparición de la actriz venezolana Sheryl Rubio -expareja de Lasso- con su esposo, el ortodoncista Shaps Wade, y Greta la perrita que tiene desde que convivía con el cantautor.

- Advertisement -

Así fue como Sheryl Rubio reapareció en las redes de Lasso

Esa fue la última escena del concierto. Lasso tuvo una videollamada con la actriz y su esposo, en el momento más esperado de la noche. Sheryl Rubio sorprendió cuando confesó que la canción Hasta ese día, escrita y compuesta por Lasso, la sintió “propia” de su relación actual con Wade.

LEE TAMBIÉN

Concierto virtual de Lasso se hizo tendencia en las redes este #19dic

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando Lasso confesó estar en una relación de más de un año con una persona a la que nunca ha presentado públicamente.
Las canciones que el artista interpretó en la presentación fueron acústicas, solo acompañado de su guitarra, sentado en un cuarto negro interpretando algunos de sus exitos.

Solo una vez estuvieron otros artistas en escena. El vocalista de la banda venezolana Los Mesoneros, Luis Jiménez; y el guitarrista de la banda Juan Ignacio Sucre, cantaron junto a Lasso las canciones Subtitulos y Souvenir.

Si viste el concierto virtual de Lasso, te invitamos a comentarnos tu opinión en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado