21.5 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Lasso y Micro TDH estrenan «Ni vivo ni muerto», tema para los ex

Ni vivo ni muerto, se estrenó en Venezuela este miércoles 24 de febrero a las 7:00 pm, y en las primeras cuatro horas de haber sido publicado el video oficial en la plataforma Youtube, acumuló 514.170 visualizaciones

-

Caracas.- El cantante venezolano, Lasso, sigue innovando en la palestra musical, esta vez al hacer un tema romántico junto a su compatriota, el músico urbano, Micro TDH.

Ni vivo ni muerto, se estrenó en Venezuela este miércoles 24 de febrero a las 7:00 pm, y en las primeras cuatro horas de haber sido publicado el video oficial en la plataforma Youtube, acumuló 514.170 visualizaciones.

Los seguidores, quienes tenían una semana esperando por el estreno anunciado y publicitado por ambos cantantes en sus redes sociales, reaccionaron positivamente al estreno, pues aseguraron que tiene «una melodía muy bonita».

LEE TAMBIÉN

Lasso y Big Soto lanzan su primera colaboración con “Traductor”

Esta vez se le ve a Micro TDH participando en un tema romántico, alejado del acostumbrado género urbano.

Luego del tan esperado estreno para los fanáticos de ambos músicos, Lasso publicó en su cuenta de Instagram un video en el que agradece al público por el apoyo; allí mismo dan un mensaje a los exes: «Contigo no vuelvo ni vivo ni muerto».

En febrero, Andrés Lazo, estrenó junto al rapero Big Soto, el tema Traductor; el video que fue grabado en Egipto, tiene una duración de apenas 2′:42». Sin embargo los fans también se mostraron emocionados por la colaboración.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a