21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Lasso y Big Soto lanzan su primera colaboración con “Traductor”

El video en YouTube ya tiene más de 1.171.723 mil visualizaciones. Los cantantes venezolanos viajaron el año pasado a Egipto, a escondidas de sus seguidores, para que fuera sorpresa el día del estreno

-

Lasso y Big Soto lanzaron el viernes 5 de febrero su primera colaboración musical “Traductor”. Se trata de una composición que fusionó un poco de los géneros musicales de ambos artistas.

«Yo no te entiendo, yo no je ne te comprend pas, I don’t understand you, tu idioma no está en el traductor», así comienza la letra que se refiere a no entender a una chica que al parecer no sabe lo que quiere.

«Traductor» de Lasso y Big Soto, cantante urbano, ya estaba preparado desde el año pasado cuando los dos artistas realizaron un viaje a escondidas de sus fanáticos para crear esta colaboración sorpresa.

El lanzamiento en YouTube ya tiene más de 1.171.723 mil visualizaciones en la plataforma de videos. En la producción se muestran dando vueltas en un desierto de Egipto con unos camellos.

Miles de fanáticos reaccionaron ante la noticia luego de ver por primera vez la participación de este dúo. En las publicaciones compartidas por los cantantes los comentarios no tardaron en llegar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a