21.7 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Lasso y Big Soto lanzan su primera colaboración con “Traductor”

El video en YouTube ya tiene más de 1.171.723 mil visualizaciones. Los cantantes venezolanos viajaron el año pasado a Egipto, a escondidas de sus seguidores, para que fuera sorpresa el día del estreno

-

Lasso y Big Soto lanzaron el viernes 5 de febrero su primera colaboración musical “Traductor”. Se trata de una composición que fusionó un poco de los géneros musicales de ambos artistas.

«Yo no te entiendo, yo no je ne te comprend pas, I don’t understand you, tu idioma no está en el traductor», así comienza la letra que se refiere a no entender a una chica que al parecer no sabe lo que quiere.

«Traductor» de Lasso y Big Soto, cantante urbano, ya estaba preparado desde el año pasado cuando los dos artistas realizaron un viaje a escondidas de sus fanáticos para crear esta colaboración sorpresa.

El lanzamiento en YouTube ya tiene más de 1.171.723 mil visualizaciones en la plataforma de videos. En la producción se muestran dando vueltas en un desierto de Egipto con unos camellos.

Miles de fanáticos reaccionaron ante la noticia luego de ver por primera vez la participación de este dúo. En las publicaciones compartidas por los cantantes los comentarios no tardaron en llegar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado