20 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Lasso estrena su nuevo tema y video «Hasta ese día»

El cantante venezolano explicó que la canción fue escrita una tarde junto a la mexicana Alejandra Zéguer. "Le dije que hiciéramos algo para esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida"

-

Caracas.- El cantante venezolano Lasso anunció el lanzamiento en redes sociales de “Hasta ese día”, su nuevo tema y video romántico en Youtube, luego de casi dos años estrenando canciones tristes y nostálgicas.

«Yo que pensé que nunca iba a estar namorado de nadie más, y de repente yo te encontré a ti. Nadie es perfecto llegué a decir, hasta que un día te conocí. Que buena suerte que te encontré a ti», comienza la letra.

LEE TAMBIÉN

Ibuprofeno: el nuevo tema de Lasso que es tendencia en las redes

El compositor explicó que «Hasta ese día» fue escrita una tarde junto a la mexicana Alejandra Zéguer. «Le dije que hiciéramos una canción para esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida«, publicó en Instagram.

El tema en Youtube de Lasso ya cuenta con más de 168.400 visualizaciones y más de 46.300 Likes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado