23.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Lasso estrena Lotería, la canción que escribió en una etapa oscura

"Yo me gané la lotería con cada uno de ustedes. Por eso, les regalo esta canción (...) no pertenece ni pertenecerá a ningún disco: pertenece a ustedes. Cada vez que la escuchen espero que recuerden lo mucho que los quiero y lo agradecido que les estoy. Feliz Navidad!!!", manifestó Lasso mediante su cuenta de Instagram

-

Caracas. Lasso estrenó el jueves, 24 de diciembre, Lotería, canción que, confesó, escribió en el momento más duro y oscuro de su vida. «Un momento donde todo se caía a pedazos y donde estaba escribiendo guiones para pagar la renta porque hace tiempo que la música no me daba», afirmó en su cuenta de Instagram.

El cantante, actor y compositor venezolano sostuvo que procuró olvidar durante mucho tiempo esa canción, porque le recordaba esa época, pero se animó a lanzarla después de conseguir el apoyo del público a cada uno de sus temas.

LEE TAMBIÉN

Lasso y Sheryl: un cuento de Navidad 2.0

«Yo me gané la lotería con cada uno de ustedes. Por eso, les regalo esta canción (…) no pertenece ni pertenecerá a ningún disco: pertenece a ustedes. Cada vez que la escuchen espero que recuerden lo mucho que los quiero y lo agradecido que les estoy. FELIZ NAVIDAD!!!», manifestó Lasso el jueves 24 de diciembre.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a