24.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Lasso estrena Lotería, la canción que escribió en una etapa oscura

"Yo me gané la lotería con cada uno de ustedes. Por eso, les regalo esta canción (...) no pertenece ni pertenecerá a ningún disco: pertenece a ustedes. Cada vez que la escuchen espero que recuerden lo mucho que los quiero y lo agradecido que les estoy. Feliz Navidad!!!", manifestó Lasso mediante su cuenta de Instagram

-

Caracas. Lasso estrenó el jueves, 24 de diciembre, Lotería, canción que, confesó, escribió en el momento más duro y oscuro de su vida. «Un momento donde todo se caía a pedazos y donde estaba escribiendo guiones para pagar la renta porque hace tiempo que la música no me daba», afirmó en su cuenta de Instagram.

El cantante, actor y compositor venezolano sostuvo que procuró olvidar durante mucho tiempo esa canción, porque le recordaba esa época, pero se animó a lanzarla después de conseguir el apoyo del público a cada uno de sus temas.

LEE TAMBIÉN

Lasso y Sheryl: un cuento de Navidad 2.0

«Yo me gané la lotería con cada uno de ustedes. Por eso, les regalo esta canción (…) no pertenece ni pertenecerá a ningún disco: pertenece a ustedes. Cada vez que la escuchen espero que recuerden lo mucho que los quiero y lo agradecido que les estoy. FELIZ NAVIDAD!!!», manifestó Lasso el jueves 24 de diciembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado