20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Lasso conmueve a sus fans con el estreno de «Tenemos que hablar»

El mismo cantante ha manifestado su emoción en las redes sociales ante el estreno mundial de su video, el que él mismo considera el mejor de su carrera musical

-

Caracas.- La carrera musical del venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, no se detiene en el 2021, esta vez con el estreno de «Tenemos que hablar«.

El mismo cantante ha manifestado su emoción en las redes sociales ante el estreno mundial de su video, el que él mismo considera el mejor de su carrera musical.

Dirigido y producido por Charlie Nelson y Nuno Gomes, el video que dura 3′:34» ha recaudado 55.000 visualizaciones en menos de una hora de haber sido estrenado en Youtube.

LEE TAMBIÉN

Lasso y Micro TDH estrenan «Ni vivo ni muerto», tema para los ex

La letra del nuevo tema musical de Lasso, perteneciente a la estación «Otoño» de su disco «Cuatro estaciones», es romántica, dirigida hacia una ruptura amorosa. Plantea la historia de una persona que trata de mantener una relación que se ha ido desvaneciendo con el tiempo.

El video, por su parte, es en el cine mudo, famoso a principios de 1900, en blanco y negro, la historia se ambienta en una playa, donde un soldado huye de una oficial que lo amenaza de muerte en varias ocasiones.

Los seguidores del músico venezolano radicado en México reaccionaron favorablemente al tema, manifestando sentirse identificados con la frase que titula la canción, mientras que otros afirmaron setirse afectados con la canción.

«Tenemos que hablar ¿Por qué nunca viene nada bueno después de un ‘tenemos que hablar’? Andrés sigues de puñal en puñal con estas canciones», comentó la usuaria Marcia Arias luego de ver el video en Youtube.

En lo que va de año, Lasso ha realizado colaboraciones especiales con la mexicana Paty Cantú, así como con el rapero Big Soto y Micro TDH, en tres temas que plantean distintas etapas de una relación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a