22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Lasso retransmitirá este #25D Un Cuento de Navidad

Lasso detalló que para disfrutar del concierto se debe pagar 9 dólares y estará disponible por 24 horas "para que lo vean con tranquilidad. Perfecto para los que viven en Europa y aquellos con problemas de tiempo"

-

Caracas.- El cantante Lasso recordó este viernes 25 de diciembre que ofrecerá una nueva función de Un cuento de Navidad, un concierto vía Streaming en el cual relatará los momentos más importantes de su carrera.

En su cuenta Instagram el cantante venezolano le escribió a su fanaticada: «Hoy es la última oportunidad que tienen de ver Un Cuento de Navidad». También recordó la hora de las funciones. En el caso de Venezuela será a las 4: 00 pm, mientras que en Argentina será a las 5: 00 pm; en España a las 9: 00 pm y en México a las 2: 00 pm.

En días pasados también había hecho el anuncio en su cuenta de Twitter @LassoMusica . En ese mensaje detalló que para disfrutar del concierto se debe pagar 9 dólares y estará disponible por 24 horas «para que lo vean con tranquilidad. Perfecto para los que viven en Europa y aquellos con problemas de tiempo».

El cantante dio un primer concierto vía Streaming este sábado 19 de diciembre donde contó de forma muy amena lo que considera más resaltante de su carrera. Lasso invita a sus seguidores a participar en el evento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a