19.7 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Lasso retransmitirá este #25D Un Cuento de Navidad

Lasso detalló que para disfrutar del concierto se debe pagar 9 dólares y estará disponible por 24 horas "para que lo vean con tranquilidad. Perfecto para los que viven en Europa y aquellos con problemas de tiempo"

-

Caracas.- El cantante Lasso recordó este viernes 25 de diciembre que ofrecerá una nueva función de Un cuento de Navidad, un concierto vía Streaming en el cual relatará los momentos más importantes de su carrera.

LEE TAMBIÉN

Representantes de diversas ONG exigen libertad para miembros de Azul Positivo

En su cuenta Instagram el cantante venezolano le escribió a su fanaticada: «Hoy es la última oportunidad que tienen de ver Un Cuento de Navidad». También recordó la hora de las funciones. En el caso de Venezuela será a las 4: 00 pm, mientras que en Argentina será a las 5: 00 pm; en España a las 9: 00 pm y en México a las 2: 00 pm.

En días pasados también había hecho el anuncio en su cuenta de Twitter @LassoMusica . En ese mensaje detalló que para disfrutar del concierto se debe pagar 9 dólares y estará disponible por 24 horas «para que lo vean con tranquilidad. Perfecto para los que viven en Europa y aquellos con problemas de tiempo».

El cantante dio un primer concierto vía Streaming este sábado 19 de diciembre donde contó de forma muy amena lo que considera más resaltante de su carrera. Lasso invita a sus seguidores a participar en el evento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado