27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Las primeras imágenes del Joker de Jared Leto

La revista Variety fue la encargada de mostrar este martes 9 de febrero las primeras imágenes del príncipe payaso del crimen, encarnado por segunda vez por Leto, sin embargo esta versión dista mucho de la primera, pues al parecer esta vez veremos en las pantallas a un Joker más siniestro

-

Caracas.- El Joker de Jared Leto vuelve, pero esta vez bajo la dirección de Zack Snyder en una nuevo filme sobre la Liga de la Justicia, próxima a estrenarse.

La revista Variety fue la encargada de mostrar este martes 9 de febrero las primeras imágenes del príncipe payaso del crimen, encarnado por segunda vez por Leto, sin embargo esta versión dista mucho de la primera, pues al parecer esta vez veremos en las pantallas a un Joker más siniestro.

Foto: Zack Snyder – Variety

Todo indica que debido a la pandemia, la nueva película de la Liga de la Justicia será estrenada vía straming y no en las cine, tal como las anteriores. Al menos de que haya un cambio de última hora, el estreno está pautado para el 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max en Estados Unidos.

Según contó Zack Snyder a la revista Variety, «En retrospectiva, el Joker es realmente la única cosa en la que pensaba. Mi intención siempre fue traer al Joker a ese mundo (Liga de la Justicia)».

Foto: Zack Snyder – Variety

¡Alerta de Spoiler! Algunos datos que dio el director sobre el Joker

  • Aunque será interpretado una vez más por Jared Leto, este Joker tiene poco que ver con la imagen que ofreció en Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer. La razón es que se le dará una visión más oscura al personaje, que según adelantó Snyder, usará un chaleco antibalas con placas de policías, las que usará como «sus trofeos».
  • Muere Robin. El director contó en la entrevista que uno de sus deseos siempre fue explorar la muerte del secuaz de Batman, «quería hacer un flashback donde descubrimos cómo murió Robin, cómo Joker lo mató y quemó la mansión Wayne».
Foto: Zack Snyder – Variety
  • El archienemigo de Batman aparecerá en la secuencia de la pesadilla de la Liga de la Justicia, experimentada por Bruce Wayne (Ben Affleck), donde los héroes verán cómo la tierra fue devastada luego de la invasión de Darkseid.
  • Snyder lo compara con el fantasma de las navidades futuras, ya que a su parecer va «proporcionando motivación a través del terror»; añadió que según su perspectiva «los fans merecían esto del DC Universe«.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado