Las mejores canciones de Chayanne para escuchar el Día del Amor este #14Feb

En conmemoración del Día del Amor y la Amistad, que se celebra cada 14 de febrero en todo el mundo, El Pitazo te enseña las mejores ocho canciones románicas de Chayanne para dedicarlas a esa persona especial

1491
| Foto: archivo

Caracas.- Cada 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día del Amor y la Amistad, festividad que se conoce como tal desde principios del siglo XIX, cuando se comenzó a comerciar con símbolos relacionados con la afectividad en Inglaterra.

En conmemoración de San Valentín, que popularmente se celebra regalando chocolates y flores, también se puede optar por dedicar canciones de amor. Y si hay un artista que realiza temas sentimentales, es Chayanne. Muchas de las letras de sus canciones, sobre todo las más viejas, son perfectas para conquistar corazones.

LEE TAMBIÉN

CHAYANNE Y SU ESPOSA VENEZOLANA: EL TESORO MEJOR CUIDADO DE LA ESTRELLA BORICUA

El Pitazo te comparte algunas canciones exitosas de Chayanne, especiales para dedicar a una pareja un 14 de febrero.

YO TE AMO

Esta es una de las canciones más románticas de Chayanne, pues tiene una letra de amor devoto. Fue uno de los sencillos que se desprendieron del álbum Simplemente, el noveno del artista puertorriqueño.

ME ENAMORÉ DE TI

Este es otro tema de Chayanne que puede dedicarse en medio de una relación. Pertenece al álbum de estudio No hay imposibles, del que también se desprendieron otros éxitos como “Tu boca” y “Me pierdo contigo”.

UN SIGLO SIN TI

Esta canción es ideal para intentar reconciliarse, luego de una pelea o una ruptura.

ATADO A TU AMOR

Ideal para dedicársela a la persona que te tiene enamorado.

COMPLETAMENTE ENAMORADOS

Esta canción describe la emoción de iniciar tu primera relación amorosa.

SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO

Con este tema, Chayanne enseña a valorar el presente y, sobre todo, a la persona que está hoy en nuestra vida.

TU RESPIRACIÓN

Aunque habla sobre el dolor que causa una ruptura, también es una canción ideal para una reconciliación. Fue sencillo del álbum En todo estaré, lanzado en 2014.

QUÉ ME HAS HECHO

Chayanne se unió a Wisin para crear esta canción de género urbano que habla sobre los sentimientos de una persona que se está enamorando. El tema habla también sobre la lucha que implica llegar hasta un buen amor.

Las mejores ocho canciones románticas de Chayanne fueron elegidas una lista difundida en el portal beon.com.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.