26.3 C
Caracas
jueves, 6 febrero, 2025

Las Aventuras de Juan Planchard llegan a Youtube

Desde el pasado martes, 6 de octubre, en la plataforma de Youtube ya se encuentra disponible la adaptación de la obra teatral, se presentan las cinco escenas más importantes de la pieza

-

[read_meter]

Caracas.- El director artístico de Tectonic Theatre Project, Moisés Kaufman, realizó la adaptación teatral de la novela Las aventuras de Juan Planchard, de Jonathan Jakubowicz, para ser transmitida vía streaming y desde el pasado miércoles, 7 de octubre, ya está disponible a través de la plataforma de Youtube.

Publicada en 2016, la novela sigue a un joven de 29 años de Caracas que hace millones de dólares a través de negocios corruptos con ministros y personas allegadas al gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez. A través de la aventura, la acción, el suspenso, el drama y la comedia, el personaje revela las relaciones que existen entre la política, los negocios y las drogas, entre otras cosas.

LEE TAMBIÉN

Jonathan Jakubowicz presenta la segunda parte de “Las aventuras de Juan Planchard”

Para la adaptación teatral, Kaufman eligió algunas de las partes que más le impactaron del libro. Para estar seguro de que respetaba lo que el escritor había querido decir, mantuvo permanentes conversaciones con él. Kaufman vive en Nueva York, Jakubowicz en Los Ángeles.

El elenco incluye a Christian McGaffney como Juan Planchard, Daniela Bascopé (Vera), Elba Escobar (Mamá), María Gabriela de Farias (La Brasilera), Rafael De La Fuente (Eduardo), Iván Tamayo (Papá/Cartaya), Franklin Virguez (Molina) y Amanda-Lynn Williams (Scarlet).

La versión en línea se hizo luego de que el estreno de la obra teatral se postergara debido a la pandemia de COVID-19. En esta versión, los actores leen las escenas durante unos 20 minutos tras una presentación del periodista César Miguel Rondón, y luego se puede ver una sesión de preguntas y respuesta conducida por el actor Edgar Ramírez.

Tras 24 horas de su publicación, el video que dura un poco más de 36 minutos, ya cuenta con más de cinco mil reproducciones en Youtube.

Con información de AP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a