26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Lanzan tema inédito con la voz de Chester Bennington de Linkin Park

"What's In the Eye", compuesta por Sean Dowdell y el fallecido cantante, fue publicada en 1994 y forma parte de un álbum que hace una recopilación y selección de canciones de trabajos antiguos ya editados y regrabados

-

Madrid.- Grey Daze, la que fuera la primera banda del fallecido Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, publicó el primer avance de su nuevo álbum con el sencillo «What’s In the Eye», que incluye su voz.

El disco, aún sin título, hace una recopilación y selección de canciones de trabajos antiguos ya editados y que han sido regrabados, cuando fueron escritas, explicó la banda en una carta el pasado diciembre.

«What’s In the Eye», compuesta por Sean Dowdell y Chester Bennington y publicada en 1994, se centra en la muerte prematura de un amigo en un accidente de coche y en el hecho de enfrentarse a su pérdida con una gran intensidad emocional, según la nota de prensa.

Antes de consagrarse como una estrella internacional en Linkin Park, Chester Bennington dio sus comienzos en la música a principios de los 90 con el grupo Grey Daze, hasta 1998.

Sin embargo, en 2017, el propio artista anunció la reunión de la banda para volver a terminar y regrabar una serie de temas, pero el proyecto se paró con su muerte. Ahora, con la bendición de la familia Bennington, Grey Daze se ha vuelto a unir para concluir el trabajo.

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, se suicidó el 20 de julio de 2017, a los 41 años. Fue encontrado ahorcado en una residencia de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a