28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Lady Gaga revela quién la ayudó a superar el abuso sexual

La intérprete estadounidense de "Born This Way" reveló en una entrevista con la presentadora de televisión Oprah Winfrey cómo fue que superó la situación

-

“Después de que me violaron, lloré en su sofá durante horas. Mi abuela entonces me dijo: Te dejaré llorar el resto del día, pero luego mañana volverás a salir y harás un cambio real en este mundo. No más lágrimas mañana”, recordó Lady Gaga.

La cantante estadounidense, de 34 años, Stefani Germanotta, reveló en una entrevista con la presentadora de televisión Oprah Winfrey cómo fue que superó un abuso sexual y lo determinante que fue su abuela en ello.

LEE TAMBIÉN

Lady Gaga y blackpink logran récord con Sour Candy en YouTube

La intérprete de «Born This Way» aclaró que su abuela fue una de las primeras personas que se enteró de la traumática violación que sufrió en su adolescencia, y que hizo todo lo posible para reconfortarla.

Por otro lado, Gaga también se refirió a su hermana menor como una de sus heroínas. “Amo su corazón, su mente, su naturaleza, que es abundantemente buena y pura. Su habilidad para reír en tiempos difíciles es excepcional”, concluyó.

Con información ADN Cuba.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado