28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo reconoce labor de 2 venezolanos

La Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo destacó que ambos venezolanos representan a todos los profesionales que ejercen funciones protocolares

-

Caracas.– La Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo (Aicp), con sede en Brasil, realizó la imposición de medallas a 35 nuevos Académicos de Número de la misma. Entre estos, destacó el venezolano Víctor Mendoza Coronado, quien tiene una experiencia que alcanza los 50 años en este campo.

En la nota de prensa destacan la constancia y dedicación a la formación académica que ejerce Mendoza, a través del Centro de Coordinación de Ceremonial y Protocolo (Cecocepro), organización que preside.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de los Eventos, ubicado en la ciudad de Granada, España, con motivo de la Instalación Solemne del XVII Congreso Internacional de Ceremonial y Protocolo, a cargo del Hon. Sr. Francisco Cuenca Rodríguez.

Ingeniero eléctrico venezolano soluciona problemas en los hogares de Chile

“La Academia no escatimó esfuerzo alguno en incluir al venezolano Víctor Mendoza Coronado, egresado de la UCV en Comunicación Social, quien tiene una experiencia por más de 49 años en las lides del Ceremonial de Estado. Los ceremonialitas celebran este reconocimiento, por la constancia y dedicación a la Formación Académica que ejerce a través de Cecocepro y que agrupa a varios profesionales y especialistas en las distintas materias”, reza el comunicado del evento.

Asimismo, otro venezolano también fue reconocido por la academia como Académico Correspondiente es Héctor Pérez, quien es Docente en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), con sede Madrid, y especialista en Cumbres Iberoamericanas.

Estos venezolanos representan a todos los profesionales que ejercen funciones protocolarias y de manera muy especial a todas las nuevas generaciones que se levantan haciendo estudios en el Diplomado en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo”, destaca el protocolo.

Dicho diplomado es auspiciado por el Colegio de Internacionalistas de Venezuela, que preside actualmente Juan Contreras y es certificado por la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a