19.5 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Quinta edición: la Voz de Chacao regresa en para seleccionar al mejor talento infantil

La selección del ganador tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Centro Cultural Chacao

-

Chacao.- Los seleccionados para competir en la quinta edición del concurso La voz de Chacao se preparan para la presentación final, cuya fecha está prevista para el 5 de noviembre en el teatro municipal, ubicado en el Centro Cultural Chacao de la urbanización El Rosal.

Es el quinto año consecutivo en el que realiza La voz de Chacao (que emula un poco la estructura del popular reality The Voice), una actividad que impulsa la Comisión de capital humano del Concejo Municipal del Municipio Chacao, presidida por el concejal Oscar González, para destacar el talento musical de los niños.

En esta oportunidad fueron trece los seleccionados para participar en el concurso, que como parte de su preparación reciben formación musical gratuita hasta el momento de la presentación.

Como parte de la premiación y gracias al apoyo de empresas privadas, el tema ganador del concurso será grabado en un estudio profesional, además de recibir apoyo para su lanzamiento y distribución en plataformas digitales.

También se otorgarán becas para que los ganadores puedan continuar con sus estudios musicales.

La preparación del evento podrá ser apreciada a través de las cuentas de Instagram @capitalhumanochacao y @lavozdechacao

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a