29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

La Voz de Chacao busca niños con pasión por el canto

El evento busca apoyar el talento de los niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Los participantes debe vivir en Chacao o estudiar en el municipio

-

Caracas.- Una nueva edición de La Voz de Chacao se llevará a cabo este 2021. El evento, que se realiza por sexta vez, busca premiar el talento de niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años y que tengan pasión por el canto.

A través de una nota de prensa, la Alcaldía de Chacao explicó que los participantes tienen hasta el 27 de agosto para formalizar su inscripción. Uno de los requisitos para que los niños participen en el evento es que residan o estudien dentro del municipio.

«Esta es una actividad que está organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez, de la mano del concejal Oscar González F, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el Centro Cultural Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y aliados, pensando siempre en el disfrute de la familia», se lee en la nota de prensa.

Asimismo, informan que para formalizar la inscripción, el aspirante debe grabar un video cantando en español por un minuto. «El video debe ser grabado de forma horizontal, con buena iluminación y fondo claro. Posteriormente, se debe subir el video a YouTube y llenar el formulario de inscripción con todos los datos solicitados», explican los organizadores del evento.

Será un jurado especializado el que designará a 20 preseleccionados que serán publicados en Instagram @lavozdechacao. «Luego, los 20 preseleccionados serán citados para audicionar presencialmente tomando medidas de bioseguridad ante el jurado especializado, con la intención de escoger a los 10 finalistas que irán hasta la recta final», agregan en el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a