28.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

La Vida de Nos anuncia a los ganadores de su tercer concurso

Tras evaluar 131 historias, el jurado de la tercera edición del concurso Lo Mejor de Nos anunció sus ganadores. Las historias triunfadoras y finalistas serán publicadas en el portal de La Vida de Nos

-

Caracas.- La Vida de Nos, en conjunto con Banesco, llevaron a cabo la tercera edición del concurso Lo Mejor de Nos, el cual buscaba que venezolanos, dentro y fuera del país, contaran historias de vida reales y testimonios en las que se destaquen valores como la resiliencia, fortaleza y la solidaridad.

Luego de que el jurado, conformado por el escritor Ángel Gustavo Infante y los periodistas Alicia Hernández y Alfredo Meza, evaluara las 131 historias válidas de un grupo mayor recibido en el periodo de postulaciones, le otorgaron el primer lugar del concurso en la Categoría General a la historia “Mi trabajo en cuarentena” de Javier Cedeño Cáceres, y en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial a “El arte cambió mi vida y Banesco estuvo allí” de Kelly Pottella Guevara.

LEE TAMBIÉN

Organización La Vida de Nos crea proyecto editorial La Ruta del Hambre

“Mi trabajo en cuarentena”, de Javier Cedeño Cáceres, trata dos problemas de actualidad, la diáspora venezolana y la pandemia del COVID-19- en el contexto latinoamericano. El autor capta la fibra de la tragedia, muestra la densidad del contagio en un medio económicamente deprimido y describe los estragos desde una perspectiva fundada en la resiliencia y la solidaridad humana.

Los ganadores de la Categoría General y de Responsabilidad Social Empresarial recibirán los premios económicos anunciados en la convocatoria. Las historias ganadoras y finalistas serán publicadas en el portal La Vida de Nos a partir de este domingo, 15 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a