28 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

La tormentosa lucha de Dave Capella contra el COVID-19

El estado de salud del animador Dave Capella ha estado comprometido desde el 23 de febrero, cuando el COVID-19 que padecía empezó a agravarse y tuvo que ser hospitalizado junto a su mamá en el Domingo Luciani. Desde entonces y hasta el momento, su estado ha sido delicado

-

Caracas.- El pasado 27 de febrero se conoció que el animador venezolano Dave Capella y su mamá, la señora Alicia, se encontraban hospitalizados en el Domingo Luciani de Caracas, luchando contra el COVID-19.

«Todos con Dave y su mami. Dios es misericordioso y eternamente noble. A quien pueda ayudar, vaya al link en la Bio del perfil de Dave. Dios les bendiga. Y gracias a todos los que difunden con amor», rezaba la publicación de Instagram, que ya dejaba entrever que la salud de la estrella de Venevisión se encontraba comprometida.

Dicha publicación también mandaba a los seguidores a un link de una cuenta de GofundMe, abierta para prestar apoyo económico a Dave y a su familia. La meta era de 40.000 dólares para cubrir los gastos médicos.

«Desde el martes 23 de febrero, nuestro Dave Capella y su mami: la Sra. Alicia, fueron hospitalizados con COVID-19. A pesar de todo, están luchando fuertemente por salir de esta terrible enfermedad. Los costos están cuesta arriba, por lo que estamos abriendo este GoFundMe para ayudarlos a superar esta crisis», se lee en la descripción.

| Foto: GoFundMe

Muerte de su padre

El padre del animador, Ulises Capella, murió durante la tarde del lunes 22 de marzo luego de perder la batalla contra el coronavirus. La información fue confirmada por el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Josemith Bermúdez es nuevamente hospitalizada

«Muy triste por la partida física de Ulises Capella. Padre de mi amigo Dave Capella quien se encuentra delicado de salud. El covid sigue llevándose gente valiosa», escribió el comunicador.

“Por favor despierta”

| Foto: cortesía de Yerardy Montaya
- Advertisement -

La animadora Yerardy Montaya, novia de Capella, preocupó aún más a los seguidores del artista luego de publicar una fotografía en Instagram con un mensaje bastante desalentador sobre su salud, al confirmar que su pareja había sufrido una recaída en la enfermedad.

«No puedo describir lo que siento al ahora ir a verte y no poder escucharte… verte acostado, conectado a tantos aparatos… es un dolor muy grande. Pero sé David, sé que me escuchaste… sé que quieres despertar! Porque me apretaste la mano cuando te decía que Te Amaba y te estaba esperando… Sé que las oraciones y toda la energía de tus familiares y amigos están llegando a ti, y eso te dará fuerzas para superar todo esto. Te amo @davecapella quiero ver tu mirada brillante nuevamente, quiero que hagas realidad todos esos sueños que aún tienes por cumplir… Tú querías hacerme mamá este año, ese era nuestro gran anhelo! Por favor David, despierta!!! Te estamos esperando», rezaba parte del mensaje.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado