21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

La exposición World Press Photo volvió a Venezuela después de 10 años

-

Caracas.- Este jueves 21 de febrero se inauguró, en el Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), la 61 edición del World Press Photo 2018. La muestra de 137 piezas fue auspiciada por la embajada de los Países Bajos para traer el trabajo de 42 fotoreporteros, representando a 22 países, incluyendo la foto ganadora del año pasado, la cual fue un logro del venezolano Ronaldo Schemidt, titulada «Venezuela en Crisis».

Jean Willem Le Grand, encargado de negocios de Países Bajos, se mostró muy satisfecho por el logro del evento: «En la embajada hemos visto de cerca la coyuntura actual. Hemos visto muy de cerca lo que pasó en el año 2017 y sabemos que Venezuela, es el centro de atención de muchas formas. Apoyar la democracia y apoyar la libertad de prensa es un tema fundamental».

Imágenes de Francisco Touceiro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado