28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

La exposición World Press Photo volvió a Venezuela después de 10 años

-

Caracas.- Este jueves 21 de febrero se inauguró, en el Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), la 61 edición del World Press Photo 2018. La muestra de 137 piezas fue auspiciada por la embajada de los Países Bajos para traer el trabajo de 42 fotoreporteros, representando a 22 países, incluyendo la foto ganadora del año pasado, la cual fue un logro del venezolano Ronaldo Schemidt, titulada «Venezuela en Crisis».

Jean Willem Le Grand, encargado de negocios de Países Bajos, se mostró muy satisfecho por el logro del evento: «En la embajada hemos visto de cerca la coyuntura actual. Hemos visto muy de cerca lo que pasó en el año 2017 y sabemos que Venezuela, es el centro de atención de muchas formas. Apoyar la democracia y apoyar la libertad de prensa es un tema fundamental».

Imágenes de Francisco Touceiro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a