La Radio Rochela regresa para recordar el país que teníamos

Unos 20 humoristas recordarán la época de oro del humor en Venezuela. Los episodios podrán verse en el canal oficial de Youtube de Emilio Lovera

1995
Foto: Cortesía

Caracas.- Después de 13 años de la transmisión de su último episodio, la Radio Rochela regresa a los hogares venezolanos a través de la plataforma de Youtube. Ahora se llama La Radio en Cuarentena, pero participarán los mismos personajes que alegraban las noches de todos los lunes.

LEE TAMBIÉN

Muere el actor Antonio Bolívar por coronavirus

El primer especial se estrenó el pasado lunes, 11 de mayo, en el canal oficial del humorista, Emilio Lovera. El episodio ya cuenta con más de 230 mil reproducciones y 2 mil comentarios de los suscriptores, quienes manifestaron a través de la plataforma haber sentido nostalgia al recordar tantos personajes emblemáticos del humor venezolano.

«Simplemente son la inteligencia divirtiéndose. Titanes del humor. Esta es la forma más sana de romper el silencio y divertirse en el proceso. Sigan adelante haciéndonos reír. Ustedes son el estandarte de un país», comentó Edgar Ramírez, usuario.

LEE TAMBIÉN

Usan imagen de actor porno para denunciar muerte de un médico por coronavirus

Cada semana se transmitirá una nueva edición. El elenco de Radio Cuarentena está conformado por: Alejandra Otero, Alexandro Noguera, Amílcar Rivero, Ariel Fedullo, Carlos Rodríguez, Claudio Nazoa, Coco Sánchez, David Comedia, Emilio Lovera, Gaetano Ruggiero, Héctor Vargas, Honorio Torrealba Junior, Juan Carlos Barry, Julián Gutiérrez, Laureano Márquez, Napoleón Rivero, Nelly Pujols, Nené Quintana, Norah Suárez, Roy Díaz.

4.79/5 (24)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO