23.7 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

La Miss Universo Andrea Meza desmiente ser hija de la cantante Ana Gabriel

Andrea Meza desmintió el pasado 27 de mayo a la periodista Shanik Berman, quien difundió por redes sociales una información de que fue dada en adopción por parte de la cantante Ana Gabriel

-

Caracas.- Andrea Meza, la nueva Miss Universo proveniente de México, desmintió el pasado 27 de mayo la noticia que se difundió en redes sociales de que supuestamente es hija de la cantante Ana Gabriel.

La encargada de difundir la información fue la periodista Shanik Berman, quien aseguró que Andrea es hija de la reconocida intérprete mexicana, pero que ésta la dio en adopción.

En entrevista con el programa de farándula Suelta la Sopa, la modelo Andrea Meza expresó entre risas que desconoce de dónde “salen tantos chismes” y comentó que es totalmente falso haber salido del vientre de Ana Gabriel.

LEE TAMBIÉN

DISEÑADOR DESMIENTE SUPUESTO PLAGIO DEL VESTIDO DE LA MISS UNIVERSO 2020 ANDREA MENDOZA

“Yo tengo claro quiénes son mis padres biológicos, no existe esa duda en mi mente”, manifestó Meza.

De acuerdo con un artículo publicado en el portal Telemundo, Andrea Meza se tomó con gran humor la supuesta vinculación familiar con Ana Gabriel, diciendo que en ningún momento expresó molestia por el rumor.

“Es un chisme más. También salió que soy hija de Chabelo, que estaba casada, mil y un cosas”, contó la Miss Universo 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a