26.1 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

La letra de la nueva canción de Nacho que causa intriga en redes

En medio de una intrigante campaña el cantante fue revelando detalles de Saco de boxeo, el nuevo tema musical que el venezolano cantará junto al neoyorquino, Arcangel

-

Caracas.- El 28 de febrero, Miguel Ignacio Mendoza, conocido también como Nacho, comenzó una campaña de lo que se avizoraba como su próxima apuesta musical; sin embargo, generó polémica al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía golpeado y sangrando.

En medio de una intrigante campaña el cantante fue revelando detalles de Saco de boxeo, el nuevo tema musical que el venezolano cantará junto al neoyorquino, Arcángel.

El cantante venezolano ha publicado en sus redes sociales extractos de su nuevo tema musical:

«Yo te vi como una persona inalcanzable/ Hasta me parecías admirable/ Desde el día que yo te conocí/ No entiendo por qué eres tan torpe/ ¿Por qué te empeñas en dar golpes?», dice parte de la letra de la canción.

LEE TAMBIÉN

Nacho reveló a People cómo se enamoró de su pareja Melany Mille

“Descubrí que soy un poquito inestable/ Que en tu interior te sientes miserable/ Y por eso no paras de mentir/¿Pretendes que yo lo soporte?/¿Por qué te empeñas en seguir?”, canta Nacho en un clip donde invita a inscribirse en su canal de Youtube.

- Advertisement -

Tanto Nacho como Arcángel han sido blanco de polémica por algunas publicaciones realizadas en sus redes sociales. El intérprete de Me prefieres a mí, protagonizó recientemente una discusión pública con su colega brasileña, Anitta, luego de haber un comentario que tanto ella como otras artistas consideraron misóginos.

LEE TAMBIÉN

Nacho causa polémica en Instagram por lucir llamativo vestuario

Por su parte, Mendoza está acostumbrado a lidiar con los llamados haters, que critican sus métodos para hacer publicidad de sus temas musicales.

El último post publicado por Nacho sobre su nuevo tema musical, que se estrenará el próximo 2 de abril, también causó controversia luego de usar el capture de una noticia de una mujer que perdonó a un hombre luego de haberla maltratado.

«Digamos que para ella lo mejor era salvar su relación, hay gente que prefiere ser el saco de boxeo de una persona, que el blanco de las críticas de otras, sin saber que cuando escoges la primera opción estás destinado de igual forma a enfrentarte a la segunda, no permitas que nadie te haga daño», fue parte del mensaje que publicó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado