21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Juventud Internacional de Desarrollo promueve su segundo taller de liderazgo empresarial

Esta asociación sin fines de lucro, creada por jóvenes y para los jóvenes, se prepara para la segunda edición de su taller de Liderazgo empresarial, en formato presencial

-

Con la posibilidad de asistir a eventos en las semanas de flexibilización -respetando la bioseguridad, claro está-, surgieron de nuevo los seminarios y talleres de formación personal. Uno de ellos es el taller de liderazgo empresarial, coordinado por la asociación civil Juventud Internacional de Desarrollo (JID), a realizarse el próximo 22 de enero desde las 10:00 am hasta la 1:30 pm.

Esta asociación civil es capitaneada por Luis Silva, presidente y fundador de JID, actualmente estudiante de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Le siguen Alejandro Palmese, director ejecutivo de JID y estudiante de Derecho en la UCV, y Daniel Herrera, gerente de comunicaciones, cursante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello.

La JID surge, en palabras de Herrera, como una iniciativa de Silva enfocada a integrar contenidos sobre desarrollo personal, académico, educativo, cultural y empresarial y crear un espacio de formación para los jóvenes interesados en construir un futuro en Venezuela. “Nuestros esfuerzos siempre son en pro de apuntar en la dirección correcta. Ese es nuestro lema”, afirma Herrera.

Su iniciativa, poco a poco, ha llamado la atención de internautas y especialistas. Han sido entrevistados por María Laura García en su espacio A tu salud, que conduce en La Romántica 88.9, y también fueron contactados por Carlos Pérez, cofundador de la empresa Ferretotal, que también se ha ofrecido a asesorarlos personalmente.

LEE TAMBIÉN

Mónica Montañés: “Migrar es un ejercicio de humildad muy duro”

Recientemente ofrecieron su primer seminario de carácter internacional en crecimiento personal, de manera digital y con miras a apuntar a un público más internacional. Ahora, con el taller de liderazgo empresarial, apuntan a la conquista de su verdadera audiencia, la local.

El taller tendrá una duración de tres horas y media, con tres intervenciones de voces autorizadas en el tema. El programa contará con la participación de Andrés Salazar, licenciado en Politología, quien hablará con el público sobre la comunicación no verbal. También estará presente Maiker Monagas, reconocido asesor en redes sociales, para conversar sobre marketing digital y posicionamiento de marca. Finalmente Carlos Pérez compartirá su experiencia en Ferretotal y hablará sobre liderazgo empresarial y evolución de las industrias.

Los interesados en inscribirse, deben hacerlo en el siguiente formulario y cancelar el equivalente a $2.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a