23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Conoce la historia detrás del video viral de la niña cumpleañera

María Eduarda cumplió tres años y sus padres le celebraron el cumpleaños, pero esto puso celosa a su hermana, quien sopló la vela de la torta a modo de venganza

-

Caracas.- ¡Una fiesta de cumpleaños arruinada! esto parece ser el mayor temor de un niño, o al menos algo que despierta bastante ira ¿A quién le gusta que le soplen la vela de su torta? A casi nadie. Tampoco le gustó a una pequeña en Brasil que se peleó con otra niña cuando esta sopló la vela del pastel antes que ella. El momento fue filmado, subido a redes y de inmediato se viralizó, la noche de este lunes 19 de octubre.

La disputa entre las dos pequeñas dio paso también a memes en Facebook, Twitter e Instagram. Este martes se conoció, además, que esas niñas no eran amigas ni compañeras de clases: eran hermanas.

En el video se aprecia una confrontación entre ellas. La cumpleañera hala por el cabello a la que apagó la vela, mientras esta sonríe con expresión de picardía. En ninguna parte del video la hermana de la cumpleañera se molesta, al contrario, siempre salió sonriente y con cara de triunfadora.

Te contamos algunos datos sobre el video:

  • El material audiovisual fue grabado en el cumpleaños número tres de la niña María Eduarda, en la ciudad de Pato Branco en Brasil, el 18 de octubre.

  • Gabriela Aureluk, madre de las niñas, fue quien subió el video a su perfil de Instagram.

  • La madre lo quitó luego al ver la atención que recibió y lo viral que se hizo tan rápidamente, además de los memes que se crearon. Contó a medios locales que la fama que estaban teniendo sus hijas la tomó por sorpresa.

LEE TAMBIÉN

Jerusalema: el baile de unos niños huérfanos de Uganda que te hará sonreír

- Advertisement -

  • La señora no solo compartió el video, sino también varias fotografías en sus historias de Instagram en las que se ve a las hermanas compartiendo y hasta picando la torta juntas.

  • Contó también que la niña de la blusa de rayas estaba celosa por la celebración del cumpleaños de su hermana y que por eso asumió esa actitud en la fiesta.

Parece que a pesar de la pelea hubo un final feliz en la fiesta de María, cuando ambas hermanitas decidieron hacer las paces y picar juntas la torta de un cumpleaños que, sin duda, quedará para la historia.

Mamá de las niñas cuentas que son hermanas y que picaron la torta juntas | Foto: extraída de la página de El Universal.com
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado