25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Conoce la historia detrás del video viral de la niña cumpleañera

María Eduarda cumplió tres años y sus padres le celebraron el cumpleaños, pero esto puso celosa a su hermana, quien sopló la vela de la torta a modo de venganza

-

Caracas.- ¡Una fiesta de cumpleaños arruinada! esto parece ser el mayor temor de un niño, o al menos algo que despierta bastante ira ¿A quién le gusta que le soplen la vela de su torta? A casi nadie. Tampoco le gustó a una pequeña en Brasil que se peleó con otra niña cuando esta sopló la vela del pastel antes que ella. El momento fue filmado, subido a redes y de inmediato se viralizó, la noche de este lunes 19 de octubre.

La disputa entre las dos pequeñas dio paso también a memes en Facebook, Twitter e Instagram. Este martes se conoció, además, que esas niñas no eran amigas ni compañeras de clases: eran hermanas.

En el video se aprecia una confrontación entre ellas. La cumpleañera hala por el cabello a la que apagó la vela, mientras esta sonríe con expresión de picardía. En ninguna parte del video la hermana de la cumpleañera se molesta, al contrario, siempre salió sonriente y con cara de triunfadora.

Te contamos algunos datos sobre el video:

  • El material audiovisual fue grabado en el cumpleaños número tres de la niña María Eduarda, en la ciudad de Pato Branco en Brasil, el 18 de octubre.

  • Gabriela Aureluk, madre de las niñas, fue quien subió el video a su perfil de Instagram.

  • La madre lo quitó luego al ver la atención que recibió y lo viral que se hizo tan rápidamente, además de los memes que se crearon. Contó a medios locales que la fama que estaban teniendo sus hijas la tomó por sorpresa.

LEE TAMBIÉN

Jerusalema: el baile de unos niños huérfanos de Uganda que te hará sonreír

  • La señora no solo compartió el video, sino también varias fotografías en sus historias de Instagram en las que se ve a las hermanas compartiendo y hasta picando la torta juntas.

  • Contó también que la niña de la blusa de rayas estaba celosa por la celebración del cumpleaños de su hermana y que por eso asumió esa actitud en la fiesta.

Parece que a pesar de la pelea hubo un final feliz en la fiesta de María, cuando ambas hermanitas decidieron hacer las paces y picar juntas la torta de un cumpleaños que, sin duda, quedará para la historia.

Mamá de las niñas cuentas que son hermanas y que picaron la torta juntas | Foto: extraída de la página de El Universal.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a