La Gala de Tito Rojas: la última vez que Venezuela escuchó al salsero

El Gallo de la Salsa, Tito Rojas, falleció este 26 de diciembre en Puerto Rico. La última presentación del cantante en Venezuela fue en septiembre de 2019. Se tenía planificada otra para marzo de este 2020, pero debido a la pandemia fue suspendida

4943

La salsa está de luto. Venezuela y el mundo amanecieron este 26 de diciembre con la noticia de la muerte del Gallo de la Salsa, Tito Rojas. La información fue confirmada por sus familiares. El salsero fue encontrado inconsciente en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, Puerto Rico. Un paro cardíaco apagó su vida a los 65 años.

Su amplia fanaticada en Venezuela lo escuchó por última vez en La Gala de Tito Rojas, un concierto que el intérprete ofreció el 26 de septiembre del año 2019 en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, en la ciudad de Caracas. Pero esa no era la última vez que Rojas tenía pensado cantar en Venezuela, aunque las circunstancias y el tiempo no le permitieron concretar una próxima visita.

LEE TAMBIÉN

Fallece el salsero puertorriqueño Tito Rojas a sus 65 años

El intérprete de “Señora de madrugada” y otros grandes éxitos, como “Amigo” y el ya icónico “Nadie es eterno en el mundo”, tenía programado un concierto en Venezuela para marzo de 2020, pero debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19 este debió ser suspendido.

LEE TAMBIÉN

Artistas y fanáticos lamentan la partida de Tito Rojas este #26D

Aunque debido a las medidas restrictivas por el COVID-19 la agenda del artista se suspendió, este se mantuvo activo por medio de las plataformas digitales. Su último concierto lo ofreció a través de su canal de Youtube en vísperas de Navidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.