25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Fundación para el Análisis y Estudios Sociales de España premia a Juan Guaidó

Según una publicación del portal de la fundación Faes, el galardón que le entregan a Guaidó es en reconocimiento a su lucha por la democracia de Venezuela y por concitar la solidaridad internacional con ella

-

Caracas.- La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes), organización privada sin fines de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas desde 1989, en respuesta a la solicitud de presidente, José María Aznar, otorgó por unanimidad el X Premio Faes de la Libertad al presidente encargado, Juan Guaidó.

Según una publicación del portal de la fundación Faes, el galardón que le entregan a Guaidó es en reconocimiento a su lucha por la democracia de Venezuela y por concitar la solidaridad internacional con ella. «Faes reconoce, asimismo, su resistencia y respeto a la institucionalidad», se lee en el texto.

Luego de haberse aprobado por el patronato, Aznar informó personalmente la concesión del premio a Guaidó, quien le expresó su agradecimiento. En los próximos días se anunciará la fecha para que el presiente retire su premio.

Faes es una organización que tiene como objetivo principal, nutrir el pensamiento del centro liberal reformista con propuestas políticas que influyen en la toma de decisiones y repercuten en la opinión pública.

Con información del portal de fundación Faes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a