25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

La Casa de las Flores regresará a Netflix en una película

Manolo Caro, director de la serie, se encargó de hacer la confirmación de la cinta en sus redes, en las cuales colocó una fotografía en la que aparecen Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina

-

Las andadas de la familia De la Mora están de vuelta con la confirmación de una película de La casa de las flores, que llegará como estreno en el mes de mayo en la plataforma de Netflix.

Manolo Caro, director de la serie, se encargó de hacer la confirmación de la cinta en sus redes, en las cuales colocó un mensaje y una fotografía en la que aparecen Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.

LEE TAMBIÉN

Ya en Netflix La casa de las flores, sin la presencia de Verónica Castro

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en Netflix”, expresó el cineasta. También compartió un clip con los estrenos mexicanos que se verán el próximo mes y en el que se incluye esta producción.

Esta nueva entrega dará continuidad a la historia cuando Delia, en su lecho de muerte, le pide a Paulina que recupere un tesoro que está guardado en casa de los De La Mora, por lo que los hermanos deberán buscar la forma de entrar al que fuera su hogar para cumplir la última voluntad.

Con información de Fin/Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a