25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

“La casa de las almas perdidas” abre sus puertas al público caraqueño

La atracción promete una experiencia única y terrorífica, que permanecerá abierta al público capitalino hasta el 1º de marzo

-

Caracas.- La nueva década trajo a algunos creadores teatrales la necesidad de reinventarse y ofrecer nuevas maneras de vivir el arte de una forma más directa, más inmersa. Prueba de ello es «La casa de las almas perdidas», una atracción que replica el formato de “Casas del terror” alrededor del mundo, y que recibirá a los visitantes curiosos desde enero hasta el mes de marzo.

LEE TAMBIÉN

Microteatro Venezuela anunció su despedida

Las reglas de la casa son sencillas pero rigurosas. Los asistentes no pueden hacer uso de su teléfono celular (adiós a los spoilers) y no interactuar con las “almas”, actores de amplia trayectoria en la escena teatral de Caracas y que encarnan a espíritus que vagan sin rumbo, por las cinco estancias de «La casa de las almas perdidas».

Esta iniciativa es el primer proyecto que ejecuta la productora Tengo una Idea, fundada en fecha reciente con el propósito de crear opciones de entretenimiento intensas, creativas y de inmersión. Si bien «La casa de las almas perdidas», es producida y ejecutada por profesionales del mundo de las artes escénicas, su objetivo clave es ofrecer una alternativa de entretenimiento para cualquier espectador curioso (y mayor de 14 años).

LEE TAMBIÉN

El Festival de Jóvenes Directores inaugura la programación de Trasnocho Cultural

El recorrido tiene una duración aproximada de 25 minutos y cada turno está compuesto por un máximo de 15 personas. A lo largo del recorrido actores como Abilio Torres, Mary Duartte, Homero Díaz, Antón Figuera y Aitor Aguirre despertarán los gritos y el suspenso de los asistentes que logren sobrevivir al recorrido.

Coordenadas

«La casa de las almas perdidas» estará en exhibición desde el 15 de enero hasta el 1 de marzo en los Espacios Urban Cuplé, ubicados en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T,) diagonal a Beco. El horario es de 4:00 pm a 8:00 pm y las entradas se adquieren directamente en la taquilla del evento. Para más información, consultar las cuentas @casaalmasperdidas en Instagram y Facebook.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado