24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

La canción “problema” de Daddy Yankee marca tendencia en los challenge

En redes sociales ya se han publicado miles de videos de sus fans con el hashtag #ProblemaChallenge. Daddy Yankee ha vendido más de 17 millones de álbumes y ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard

-

Caracas.- A casi un mes de su estreno, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa marcando tendencia con su música, pues ahora su más reciente tema Problema se ha convertido en el preferido de los “challenge” de Tik Tok en varios países.

El video musical tiene desde el pasado 25 de febrero al 19 de marzo, 35 millones 139 mil 420 visualizaciones, convirtiéndose en tendencia con miles de videos de sus fans que se manifiestan creando su propia coreografía del tema bajo el hashtag #ProblemaChallenge de la semana.

LEE TAMBIÉN

Modelo zuliana Georgina Mazzeo protagoniza video con Daddy Yankee y Ozuna

En su día de lanzamiento, la pegajosa melodía marcó tendencia número 1 en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Chile, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay, según informó su publicista en un comunicado a Notistarz.

Con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, Daddy Yankee es uno de los cantantes más populares del mundo. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard.

Con información de Notistar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a