25.4 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

La banda venezolana Anakena estrena el sencillo “No hay peligro”

La banda venezolana realizará La Gira Anakena 2021: su primer tour por Latinoamérica, que incluye visitas a Ciudad de México, Santiago de Chile, Bogotá y Buenos Aires, a partir de mayo

-

La banda venezolana Anakena estrenó el sencillo “No hay peligro”, una innovación en género R&B, con un mensaje lleno de optimismo y una invitación al descanso para perder el miedo a “desconectarse” del mundo real y virtual.

“En noviembre hicimos un retiro de composición de unos cuatro días en la playa, para desconectarnos un poco y buscar otros espacios para crear; y ahí donde compusimos ‘No hay peligro’, que es una invitación a ponerle pausa al mundo, a separarnos de los problemas y alejarnos de la realidad”, comentaron los integrantes de Anakena.

Agregaron que el estreno del sencillo está acompañado por un libro de Los Magos del Amor y conciertos a partir de mayo.

“No hay peligro” fue grabada en Caracas en diciembre de 2019 y producida por Fernando Bosch y Ricardo Martínez, productores del primer disco de Anakena.

LEE TAMBIÉN

El Emepetrés de El Pitazo | Cinco grupos y dúos venezolanos sobresalientes en 2020

Para Anakena, “No hay peligro” es de sus canciones favoritas, tanto por el contexto como por el videoclip que la acompaña. El audiovisual fue producido por Paradiso Entertainment y grabado en Chirimena, estado Miranda.  

- Advertisement -

Otra de las novedades importantes para la banda venezolana es La Gira Anakena 2021: su primer tour por Latinoamérica, que incluye visitas a Ciudad de México, Santiago de Chile, Bogotá y Buenos Aires, a partir de mayo.

“Puerto la Cruz (27 de mayo), Valencia (29 de mayo) y Caracas (4 de junio) forman parte de las presentaciones agendadas con todas las medidas de bioseguridad que exigen los tiempos actuales. Miami, España (Madrid, Barcelona y Valencia) y Londres también están contempladas dentro del tour”, señalaron los agentes de la banda venezolana.

Información de nota de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado