27.5 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

«Kitipun», la nueva canción de Juan Luis Guerra

-

Santo Domingo.- El artista dominicano Juan Luis Guerra lanzó este viernes su nuevo sencillo, «Kitipun«, que bajo el sello Universal Music Latino ya está disponible en todas las plataformas digitales, y que se estrena también en formato audiovisual.

Compuesta por Guerra, «Kitipun» es una bachata «con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso pero también por su original letra», informa un comunicado de prensa.


LEE TAMBIÉN: 

DOS MILITARES LESIONADOS AL ESTRELLARSE HELICÓPTERO EN ESTACIÓN ELÉCTRICA DE GUÁRICO

«Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!», expresó el ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy.

El video, dirigido por Taba Blanchard y que está disponible en YouTube/Vevo, es tan original como la canción, y muestra «una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.»

Este sencillo es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, y su primer disco en cinco años desde su premiado «Todo tiene su hora» (2014).

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a