28.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Kim Kardashian suspende sus cuentas en Facebook para protestar contra el odio

Kardashian anunció que suspenderá sus cuentas en Instagram y Facebook para unirse a la campaña "Stop hate for profit". Otros famosos como Leonardo Di Caprio también se unirán a la iniciativa

-

Caracas.- La socialité, Kim Kardashian, anunció este martes, 15 de septiembre que suspendería sus cuentas en las redes sociales de Facebook e Instagram, como una forma de protestar contra el odio y de unirse a la campaña «Stop hate for profit».

«Me encanta que puedo conectar directamente con ustedes a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, la propganda y la deindormación, creada por grupos para sembrar división y separar Estados Unidos. La desinformación compartida en las redes sociales tiene un serio impacto en nuestras elecciones y socava nuestra democracia», dijo Kardashian en un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez: Venezuela cumplirá pagos de deuda externa

Kardashiam se une a otras estrellas: Leonardo Di Caprio, Kerry Washington y Sasha Baron Cohen, quienes también participarán en la protesta pautada para este miércoles, 16 de septiembre.

Tras el anuncio hecho por la mayor de las Kardashian, las acciones en Facebook se desplomaron, según el portal Bloomberg Markets.

La coalición de grupos de derechos civiles que organizó el boicot a Facebook anunció que estaba pidiendo a las empresas y celebridades que dejen de publicar en Instagram durante un día el miércoles para protestar por el manejo del odio y para pedir a la empresa que deje de permitir políticos para mentir en anuncios políticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a