Keanu Reeves presenta públicamente a su primera novia oficial en 20 años

Grant es una artista que forma parte de la vida del afamado actor desde hace aproximadamente 10 años, cuando trabajaron juntos en la publicación del libro "Ode to happines" en 2011, él escribió y ella ilustró

429
Foto: EFE

El actor canadiense – estadounidense, Keanu Reeves, hizo que las redes sociales del mundo enloquecieran el sábado 2 de noviembre al acudir el sábado 2 de noviembre a la Lacma Art + Film Gala 2019, celebrada en Los Ángeles junto a su pareja, la artista Alexandra Grant, luego de estar soltero durante dos décadas.

Pero, quién es Alexandra Grant

Grant es una artista que forma parte de la vida del afamado actor desde hace aproximadamente 10 años, cuando trabajaron juntos en la publicación del libro «Ode to happines» en 2011, él escribió y ella ilustró.

Foto: @grantalexandra

Volvieron a unirse en 2016 con otra publicación titulada «Shadows» y en 2017 crearon la editorial X Artits’ Books.

Esta sociedad profesional desembocó en una relación que su círculo más cercano ya había confirmado. «Sus amigos están convencidos de que la amistad de Keanu y Alexandra se ha vuelto romántica», afirmó una fuente cercana al actor en una entrevista en ‘Life & Style’.

LEE TAMBIÉN

MUERE MARÍA PEREGO, CREADORA DE TOPO GIGIO

Sin embargo, la primera vez que la pareja posó junta en un evento público, fue el 2 de noviembre en la alfombra roja.

La historia personal de Keanu puede catalogarse como trágica, pues en 1999 su novia, la asistente personal Jennifer Syme, estaba embarazada del primer hijo de la pareja, una niña a la que llamaron Ava y que nació muerta de manera prematura.

Foto: Cortesía

La pareja no resistió al duelo, por lo que se separaron pero quedaron como grandes amigos, sin embargo, en 2001, Jennifer murió en un accidente de tráfico al salir de una fiesta en la que el anfitrión era la estrella de rock, Marilyn Mason, amigo de ambos.

Lo ocurrido sumió al recordado «Neo» de Matrix en la tristeza, por lo que decidió alejarse de la vida pública y empezó a trabajar en proyectos independientes.

Foto: Getty Images

Ver al artista feliz y tomado de la mano con un nuevo amor, generó en los fans de su carrera alegría que compartieron en sus redes sociales.

DÉJANOS TU COMENTARIO