34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Katy Perry habla de acusaciones de acoso sexual en su contra

La cantante estadounidense se ha mantenido igualmente cauta para desmentir las acusaciones del actor y modelo Josh Kloss, bajo la excusa de que no comenta todo lo que se dice sobre ella

-

Madrid.- «Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada». Con esta frase, Katy Perry se ha referido por primera vez a las acusaciones lanzadas en su contra por acoso sexual hace algunos años.

«No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello», ha declarado en una entrevista al diario The Guardian.

La cantante estadounidense se ha mantenido igualmente cauta al ser requerida para desmentir las acusaciones en su contra bajo la excusa de que no comenta todo lo que se dice sobre ella.

La denuncia contra Perry procede de su coprotagonista en el icónico video del tema «Teenage dream», el actor y modelo Josh Kloss, que a través de sus redes calificó de «abusivos y denigrantes» aquellos días de trabajo junto a la diva.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete narraba que la artista solo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero que en público era «fría como el hielo» y que llegó a calificar de «asqueroso» tener que besarlo para las secuencias.

Kloss comenta además que declinó una invitación de Karry para ir juntos a un club de strip tease. También relató el momento que, según él, la cantante le hizo pasar en una fiesta, cuando delante de los invitados le bajó el pantalón y los calzoncillos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado