Karol G y Anuel AA confirman que terminaron su relación

Ambos intérpretes anunciaron la noticia a través de las redes sociales y aseguraron “amarse mucho” pese a la decisión de separarse luego de casi tres años de relación

208
A través de sus redes sociales ambos cantantes urbanos confirmaron su ruptura | Foto: Instagram @karolg

Caracas.- Karol G y Anuel AA, una de las parejas más conocidas dentro del género urbano, confirmaron el fin de su relación luego de varios meses de rumores sobre la ruptura.

A través de las redes sociales ambos intérpretes anunciaron la noticia y aseguraron “amarse mucho” pese a la decisión de separarse luego de casi tres años de relación, reseñó Notistarz.

A través de una transmisión en vivo, el puertorriqueño se sinceró con sus seguidores e indicó: “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos, la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo. Ella y yo tenemos una relación perfecta”.

Además, dijo que cada quien tomó su camino “(…) y que Dios la bendiga mucho y que siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”.

LEE TAMBIÉN

Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de “Ram pam pam”

Por su parte, la colombiana conocida como Karol G a través de sus historias de Instagram agradeció a sus seguidores por “acompañarlos en sus locuras”.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM”, escribió Karol G.

El romance entre ambos cantantes del género urbano inició a principios de 2018, luego de grabar el video de la canción “Culpable”, que interpretan a dueto, pero fue hasta finales de ese año que hicieron pública su relación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.