Karen Palacios goza de libertad para poder conmemorar Día Mundial del Clarinetista

Lo primero que hizo Karen Palacios para celebrar su libertad fue postear en Twitter una imagen de su clarinete, al que llama ''Calamardo''

211
Foto: Instagram | @karenclarinet

Caracas.- Los 13 de agosto de cada año se celebra el Día Mundial del Clarinetista para conmemorar el nacimiento de su inventor, Johann Christoph Denner, en 1655. Denner (1655-1707) fue el inventor del clarinete en el año 1698, y desarrolló un instrumento llamado “chalumeau”.


LEE TAMBIÉN: 

PERFIL | LA CLARINETISTA KAREN PALACIOS ESTUDIA EDUCACIÓN Y ENSEÑA MATEMÁTICA

El clarinete es la pasión de Karen Palacios, una venezolana que duró 46 días presa porque denunció por redes sociales que no recibió un contrato
en la Orquesta Filarmónica Nacional por su pensamiento político.

Cinco días después de haber sido excarcelada del Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), Centro Penitenciario en Los Teques, lo primero que hizo Karen Palacios para celebrar la libertad fue postear una imagen de su clarinete en Twitter.

Asimismo, Palacios agradeció a su profesor de clarinete por las enseñanzas impartidas, luego de haberse enterado del fallecimiento de Rossini.

Mucho antes de caer presa, la clarinetista venezolana se presentó en un concierto y ofreció clase de música a un grupo de niños.

DÉJANOS TU COMENTARIO