27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Juanes se une a otros artistas para dar concierto de Navidad este #4Dic

-

El cantautor colombiano Juanes presentará el especial navideño Celebremos: Eterna Navidad que será transmitido el 4 de diciembre por servicio de streaming en español Pantaya y contará con estrellas de la música latina como Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte y Gloria Trevi.

La banda sonora del encuentro de artistas se estrena hoy bajo el sello Universal Music Latin Entertainment, según anunciaron publicistas del astro colombiano, quien estará acompañado de su esposa Karen Martínez en la presentación del especial.

LEE TAMBIÉN

Machís, Rondón y Soteldo formarán el tridente de ataque ante Brasil 


El algere especial incluirá además las presentaciones de las hijas de Alejandro Fernández: América, Camila y Valentina, así como Juanes y Jay De La Cueva, Manuel Carrasco, Banda El Recodo, Morat y Danna Paola, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas.


El evento, que incluirá musical y comedia, también tendrá como invitados a celebridades de primer orden como Aislinn Derbez, Ana De La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farrill, y los chefs Benito Molina y Solange Muris.

El especial se transmitirá el próximo 4 de diciembre y podrá ser observado solo por las personas que tengan una cuenta en la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a