22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner estrenarán “Dios así lo quiso”

Ambos artistas, de 63 años de edad, informaron en sus redes sociales que el sencillo saldrá el próximo 9 de abril. “Creemos en el amor para siempre, también creemos que Dios lo planeó todo", escribió Montaner, de nacionalidad venezolana y argentina

-

Santo Domingo.- Los cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unieron sus voces en la canción Dios así lo quiso, que se estrenará el próximo 9 de abril, informaron ambos artistas el lunes 5 de abril.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre; también creemos que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en Instagram Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana.

Además, el laureado cantante, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó además que esta ha sido una de las experiencias que guardará en su corazón.

LEE TAMBIÉN

Ricardo Montaner asegura que cantar en vivo es un desahogo

“No dejes de escuchar ‘Porque Dios así lo quiso’, de mi querido Ricardo Montaner, en la cual tuve la alegría de participar”, escribió, por su lado, Juan Luis Guerra.

Montaner, de 63 años, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

- Advertisement -

Por su parte, Juan Luis Guerra, también de 63 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado