21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Joy Huerta y su esposa se convirtieron en madres por segunda vez

La sorpresa la dio la cantante a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde además publicó una foto en la que se le ve usando ropa de quirófano y cargando a su hijo más pequeño

-

Caracas.- La cantante mexicana Joy Huerta, y su esposa, Diana Atri, anunciaron este jueves 11 de marzo que se convirtieron en madres por segunda vez, en esta ocasión de un varón, al que llamaron Nour Atri Huerta.

La sorpresa la dio la cantante a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde además publicó una foto en la que se le ve usando ropa de quirófano y cargando a su hijo más pequeño.

LEE TAMBIÉN

Jesse & Joy presentan miniserie con su nuevo disco «Aire»

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les comparto la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, escribió Joy en sus redes.

Hace casi dos años, la integrante del grupo Jesse y Joy, reveló que estaba casada con Atri, y luego el nacimiento de su primera hija, Noah.

La pareja mantiene su vida familiar en total privacidad, es por ello que este 11 de marzo ambas le dieron la bienvenida pública a Nour, quien nació el 10 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a