25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Jousy Chan mostró a sus padres en redes sociales

La modelo carabobeña publicó la imagen a propósito de los comentarios y dudas que le han manifestado los seguidores por su origen y sus rasgos asiáticos

-

La joven modelo Jousy Chan López, de 21 años de edad, publicó este lunes 3 de febrero una foto en Twitter en la que se muestra acompañada de sus padres.

«Aquí está la duda que tanto tienen ustedes, de porque tengo estos rasgos!! Mis dos amores más hermosos que tengo», fue el texto con el que acompañó la imagen.

La carabobeña es una de las preseleccionadas a candidatas para participar en el Miss Venezuela de este 2020, así lo confirmó hace unos días en su Instagram.

Las publicaciones que ha hecho en sus perfiles surge a propósito de los comentarios y reacciones que se han difundido en las redes respecto a su origen.

Jousy Chan ya explicó que los rasgos de su padre oriundo de China los lleva en sus genes. Sin embargo también los de su madre, nacida en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a