Jousy Chan consulta a seguidores sobre sesión de fotos inspiradas en Mulán

La joven modelo de 21 años causó revuelo esta semana en las redes sociales y recibió duras críticas cuando afirmó que efectivamente era una de las concursantes preseleccionadas para el certamen de belleza nacional, Miss Venezuela

575
Jousy Chan, la modelo venezolana con rasgos asiáticos| Foto: cortesía

Caracas.- La carabobeña y aspirante al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan, sigue ganando terreno y simpatía en las redes sociales. Esta vez ganó la atención de sus seguidores al consultarles si hacía o no una sesión de fotografías inspiradas en Mulán, la princesa japonesa de Disney.

LEE TAMBIÉN

Jousy Chan: la primera concursante con rasgos asiáticos en el Miss Venezuela

«Me han dicho tanto que me parezco a Mulán, que estoy pensando en hacer unas fotos inspiradas en ella… ustedes que dicen? Será que me animo con José hacer unas??«, escribió a través de su cuenta en Twitter (@jousychan14).

El tweet, a las pocas horas, ya tenía tres millones 400 mil me gusta y había sido retuiteado 143 veces, además de los cientos de mensajes en respuesta a la pregunta hecha por la modelo venezolana.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Jousy Chan, la «Mulán criolla» que aspira al Miss Venezuela

“Hazlas con los ojos cerrados, aunque sin mucho ya todas tus fotos tienen un aire a Mulán”, escribió Felix Hernández, uno de los usuarios.

“Cómo me gustaría aportar para esas fotografías inspiradas en Mulán. La verdad sería todo un honor apoyarte como colaborador», escribió Víctor David Callejas.

| Foto: captura de Twitter

«Una sugerencia señorita porque no haces un traje tradicional chino, con colores de nuestra patria Venezuela.. Yo soy Venezolano de madre es de Perú y muchos en Venezuela con ese mismo coloridos de Mezclas; Felicitaciones tienes mi apoyo resalta nuestra bandera Venezuela», Abrahan Santarosa.

Otros seguidores tampoco desaprovecharon la oportunidad para bromear acerca de los rasgos asiáticos de Jousy, quien es hija de padre chino y madre venezolana: «Yo te veo y me acuerdo de un restaurant chino ubicado en La Urbina… que buena la comida de allí», escribió Javier MTS.

La joven modelo tiene 21 años y causó revuelo hace días en las redes sociales cuando recibió duras críticas tras afirmar que efectivamente era una de las concursantes preseleccionadas para el certamen de belleza nacional.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.