20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Joss Stone y Laura Guevara lanzan la nueva versión de Yo sabía

La famosa cantautora británica Joss Stone, grabó junto a la criolla este tema en el 2016, durante su gira mundial Total World Tour.

-

 La famosa cantautora inglesa Joss Stone  y la venezolana  Laura Guevara lanzan la nueva versión del tema Yo sabía, tras cinco años de haber sido grabado en Caracas.

Así lo dio a conocer Marco Antonio Santos, en su cuenta de Twiterr, quien trabajo en la producción de la colaboración de  este tema y quien detalló  que el tema se grabó en el 2016,  cuando Joss Stone, visitó Venezuela por su gira mundial Total World Tour.

Stone en su paso por Venezuela se presentó inicialmente en La Quinta Bar, pero fue antes de esa presentación que se reunió con la cantautora venezolana para grabar el tema juntas dentro de las instalaciones de El Cerrito o Villa Planchart, una de las obras arquitectónicas más conocidas de la ciudad caraqueña.

Yo sabía, es un tema de la criolla perteneciente al álbum que tiene su mismo nombre, Laura Guevara, el cual llamó la atención de la reconocida cantante de soul, quien escuchó el tema en su viaje en avión hacia Venezuela.


Lea también:
Don Francisco lanzará su libro autobiográfico Con ganas de vivir

Marco Antonio Santos  relata, que la británica debía compartir en su gira con algún artista local y fue entonces cuando él  le envió los temas de Laura Guevara. Stone se fascino  por dicho tema y  se  aprendió rápidamente las estrofas y las armonías, y apenas llegó a territorio venezolano, ambas artistas se reunieron y se pusieron a practicar durante largas horas hasta logar la  grabación

Cinco años des pues de esta experiencia, la versión de Yo sabía, fue lanzada y ya se encuentra disponible en el canal de Youtube. «Gracias a todos los que colaboraron y lo hicieron posible. Es grato sentir que Venezuela fue incluida en una gira mundial y salimos súper bien parados en todo», comentó Santos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a