20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Josemith Bermúdez suspende su tratamiento contra el cáncer

Durante una entrevista concedida al programa Sábado en la noche, la expresentadora de La Bomba confesó que la tercera batalla que libra contra el cáncer que la aqueja ha sido muy difícil y que su mayor soporte ha sido su hijo Cristóbal, de 10 años

-

Caracas.- La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, anunció el 24 de octubre que suspendió el tratamiento de quimioterapias que estaba cumpliendo para superar el cáncer de ovarios que padece desde hace tres años.

«Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia, sin embargo, los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente», aseguró.

Durante una entrevista concedida al programa Sábado en la noche, la expresentadora de La Bomba, confesó que la tercera batalla que libra contra el cáncer que la aqueja ha sido muy difícil y que su mayor soporte ha sido su hijo Cristóbal, de 10 años, reseñó VPI.

LEE TAMBIÉN

La ardua lucha de Josemith Bermúdez contra el cáncer de ovario

«A mí me duele profundamente porque obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación, no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos», añadió.

Explicó que la razón de suspender su tratamiento indefinidamente es porque le está haciendo mucho daño: «Las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos, y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado