21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Josemith Bermúdez se somete a un sexto ciclo de quimioterapia

La animadora venezolana enfrenta su tercera lucha contra el cáncer y da detalles sobre el proceso en sus redes

-

Caracas.- La animadora venezolana Josemith Bermúdez anunció el pasado 30 de agosto que enfrentaría una tercera lucha contra el cáncer, luego de ser operada por última vez en agosto del año 2017. En las últimas horas, la exconductora de La Bomba informó que se sometió a un nuevo ciclo de quimioterapia, el sexto en esta oportunidad.

A través de su cuenta de Twitter, la animadora señaló que fue hidratada:

En Instagram ofreció mayores detalles sobre el tratamiento. Informó que ha perdido parte del cabello pero que se siente bien y que está recuperándose en su casa:

LEE TAMBIÉN

Oncólogos prueban una técnica eficaz para diagnóstico de cáncer en Venezuela

La animadora también dio a conocer sobre su tercera lucha en meses pasados a través de su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

¿Qué sería de mí si no existieran los amigos? … Sin ese apoyo para los sentimientos tristes y esas risas capaces de convertir unos segundos en momentos irrepetibles. Aunque bien es cierto que hay diferentes tipos de amigos y que cada uno de ellos tiene un papel en nuestra vida. . . El tiempo y la madurez me hicieron comprender que nadie construye vínculos perfectos. Los amigos nos fallan y nosotros a ellos también. . . Como todas las relaciones humanas, la amistad es también un lazo ambivalente. Queremos a nuestros amigos y ellos también a nosotros. Pero también competimos, envidiamos y somos egoístas. Pero esto no resta el gran valor que tienen estas relaciones, sino que simplemente nos recuerdan que todos somos humanos. . . Llegamos a la vida adulta sabiendo que hay diferentes tipos de amigos. Ninguno de ellos va a morir por nosotros, pero sí hay algunos que están más cerca, mientras que otros dependen más de las circunstancias. . . Aprendí a disfrutar de la amistad y de los diferentes tipos de amigos, con todas sus grandezas y todas sus limitaciones. Todos ellos aportan, cada uno a su modo. Lo importante es entenderlo. … En la imagen mi querida Blanca. @carlossosa146 (en la cámara) @malaladubuc ❤️ amigos de encrucijada que llegan al corazón. Gracias por el afecto y la disponibilidad. Ah! mi querida hermana que siempre está lista para recogerme en pedazos y volverme a restaurar… a ellas lo mejor de mí. Aquí vamos con fe e ilusión. La tercera es la vencida… puro power 😇 . . PD: aliméntese, recen y amén 🙏 . . . #JB #VestidaParaSanar

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

LEE TAMBIÉN

Sarah Urdaneta: detención temprana del cáncer de mama eleva expectativa de vida

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado