21.4 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Josemith Bermúdez: «Estaré en el corazón de quienes me aman, así nada muere»

Ante lo escrito, usuarios en Twitter respondieron para pedirle que se aferre a la vida, que siga luchando contra el cáncer que la aqueja y también para mostrarle su apoyo al tenerla presente en sus oraciones

-

Caracas.- La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, compartió el miércoles 17 de febrero en sus redes sociales una reflexión que sobre la vida que generó distintas reacciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en pedirle que se aferre a la vida.

«Nada es eterno en el mundo, ni los videos, ni el helado, ni lo bonito ni lo feo, pero voy a estar en el corazón de los que me aman, hasta que ustedes estén en otros corazones, y así nada muere, y todo siempre sigue, es la vida, inexorable», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Ante lo escrito, usuarios en Twitter respondieron para pedirle que se aferre a la vida, que siga luchando contra el cáncer que la aqueja y también para mostrarle su apoyo al tenerla presente en sus oraciones.

El 24 de octubre de 2020, Bermúdez, quien también incursionó en la música, anunció la suspensión de su tratamiento de quimioterapias para superar el cáncer de ovarios que padece desde hace tres años.

«Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia, sin embargo, los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente», aseguró en el momento.

Luego, el 14 de diciembre reapareció con una publicación en su cuenta de Twitter que generó alerta entre sus seguidores: «Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento», sin embargo los comentarios una vez más fueron para brindarle apoyo ante su situación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado