22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Josemith Bermúdez es nuevamente hospitalizada

A través de las historias de Instagram, agradeció por tener a quienes le acompañan "en la tragedia" por la que asegura que está pasando a causa del cáncer en los ovarios que la aqueja desde hace más de tres años

-

Caracas.- La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, informó este sábado 20 de marzo que fue hospitalizada nuevamente y que a su lado están su amigo, el periodista Luis Olavarrieta y su familia.

A través de las historias de Instagram, agradeció por tener a quienes le acompañan «en la tragedia» por la que asegura que está pasando a causa del cáncer en los ovarios que la aqueja desde hace más de tres años.

«Aquí es donde la apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega, sino la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza de: él sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible … confío, lo mejor siempre ha de pasar», escribió en el post junto a una fotografía suya.

LEE TAMBIÉN

La ardua lucha de Josemith Bermúdez contra el cáncer de ovario

En mayo de 2017, Bermúdez hizo pública su condición de paciente oncológica a través de sus redes sociales, casi cuatro años después, su lucha para superar el cáncer de ovarios que la aqueja, ha sido ardua.

Sin embargo, el 19 de febrero de 2021, un mensaje suyo publicado en Twitter, generó alerta entre sus seguidores ya que lo asociaron con una despedida, ante eso le pidieron que se aferre a la vida y también le hicieron saber que están orando por su pronta recuperación.

Foto: @josemithbermudez
@josemithbermudez
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado