22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Josemith Bermúdez es nuevamente hospitalizada

A través de las historias de Instagram, agradeció por tener a quienes le acompañan "en la tragedia" por la que asegura que está pasando a causa del cáncer en los ovarios que la aqueja desde hace más de tres años

-

Caracas.- La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, informó este sábado 20 de marzo que fue hospitalizada nuevamente y que a su lado están su amigo, el periodista Luis Olavarrieta y su familia.

A través de las historias de Instagram, agradeció por tener a quienes le acompañan «en la tragedia» por la que asegura que está pasando a causa del cáncer en los ovarios que la aqueja desde hace más de tres años.

«Aquí es donde la apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega, sino la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza de: él sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible … confío, lo mejor siempre ha de pasar», escribió en el post junto a una fotografía suya.

LEE TAMBIÉN

La ardua lucha de Josemith Bermúdez contra el cáncer de ovario

En mayo de 2017, Bermúdez hizo pública su condición de paciente oncológica a través de sus redes sociales, casi cuatro años después, su lucha para superar el cáncer de ovarios que la aqueja, ha sido ardua.

Sin embargo, el 19 de febrero de 2021, un mensaje suyo publicado en Twitter, generó alerta entre sus seguidores ya que lo asociaron con una despedida, ante eso le pidieron que se aferre a la vida y también le hicieron saber que están orando por su pronta recuperación.

Foto: @josemithbermudez
@josemithbermudez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a