25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Josemith Bermúdez comienza este #6Abr su sexto ciclo de quimioterapia contra cáncer de ovario

La animadora venezolana Josemith Bermúdez dijo este 6 de abril en entrevista con la periodista Shirley Vernagy que evalúa suspender sus quimioterapias con la condición de que disminuyan los marcadores tumorales durante su terapia

-

Caracas.- La animadora venezolana Josemith Bermúdez informó este martes 6 de abril que comenzará su sexto ciclo de quimioterapia para seguir combatiendo al cáncer de ovario que padece desde 2016.

En entrevista con la periodista Shirley Vernagy, la expresentadora del programa farandulero La Bomba que transmite Televen manifestó que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores provocados por la referida enfermedad cancerígena.

“Volví a la terapia y ha sido muy complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación”, manifestó Bermúdez, quien sufrió una nueva recaída el 20 de marzo que la obligó a hospitalizarse.

LEE TAMBIÉN

JOSEMITH BERMÚDEZ ES NUEVAMENTE HOSPITALIZADA

Destacó en conversación telefónica con Vernagy que su hijo Juan Cristóbal ha sido su fuerza para continuar luchando contra el cáncer. Sin embargo, reconoció que ha pensado en rendirse muchas veces por su agotamiento físico producto de la fatiga y el dolor en su cuerpo.

“Yo tengo claro mis propósitos de vida. Para mí fue frustrante que en diciembre de 2020 el cáncer volviera con más fuerza”, manifestó.

Concluyó la entrevista diciendo que nadie en el mundo merece sufrir una enfermedad como el cáncer, porque cada vez que la enfermedad regresa con fuerza, es mucho más difícil superar el proceso de quimioterapia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a