20.1 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Medios vinculan a venezolana secuestrada en Bahamas con la Kardashian mexicana

La venezolana Jennys Meizas, de 38 años de edad, no solo acusó a un hombre identificado como Carlos y a quien se señala como viudo de la influencer Joselyn Cano de querer matarla en Las Bahamas. En el video que grabó para pedir auxilio en las redes sociales acusa también al hombre de haber mandado a quitarle la vida a la modelo estadounidense y al médico que la atendió

-

Caracas. El nombre de la modelo Joselyn Cano volvió a ocupar los medios de comunicación después de que la venezolana Jennys Meizas denunció el jueves 21 de enero que fue víctima de un presunto secuestro y que estaba a punto de ser asesinada por un hombre, que identifica con el nombre de Carlos, y al que se señala como viudo de la llamada «Kim Kardashian mexicana».

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, denunció Meizas en una transmisión de Periscope, vía Twitter, antes de ser rescatada por las autoridades policiales de Las Bahamas.

LEE TAMBIÉN

Presunto secuestro de una venezolana en Las Bahamas: ¿Qué se sabe?

Joselyn Cano se convirtió en una celebridad en las redes sociales. Tenía 13 millones de seguidores en Instagram y publicaba en la web sin censuras para adultos OnlyFans. De ser una estrella en las redes sociales e influencer pasó a convertirse también en una empresaria, al lanzar su propia línea de trajes de baño.

Murió a los 29 años, el 7 de diciembre de 2020, por las complicaciones que sufrió luego de someterse a un levantamiento de glúteos en Colombia, reseñaron entonces diferentes medios de comunicación. La familia, sin embargo, no quiso dar información sobre su muerte.

Aunque inicialmente se creyó que Joselyn Cano era mexicana realmente era estadounidense. La joven nació en Anaheim, California, y era hija de padres de origen mexicano. Vivía en Newport Beach, California.

- Advertisement -

La llamada ‘Kim Kardashian mexicana’ estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego y empezó su carrera como modelo con apenas 17 años en Estados Unidos, indica el medio digital Marca.

¿Qué vincula a Jennys Meizas con Joselyn Cano?

La venezolana Jennys Meizas no solo acusó a un hombre identificado como Carlos y a quien se señala como viudo de Joselyn Cano de querer matarla en Las Bahamas. En el video que grabó para pedir auxilio en las redes sociales acusa también al hombre de haber mandado a quitarle la vida a la modelo estadounidense y al médico que la atendió.

El medio digital Show News se pregunta en su edición del lunes 25 de enero qué relación tiene la venezolana Jennys Meizas con la modelo estadounidense Joselyn Cano, luego de poner su nombre otra vez en boca de todos al lanzar una acusación contra el viudo de la influencer muerta.

Sobre Meizas es poco lo que se sabe después de la denuncia de su presunto secuestro. La nota de Show News indica que la venezolana tiene 38 años de edad y desde hace unos años reside en México. Añade que Meizas se encontraba en Venezuela porque visitaba a su familia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado